20.9.13

VFNO 2013.

La Vogue Fashion's Night Out 2013 madrileña se vivió por las calles de Serrano y Fuencarral. Las calles y tiendas vistieron sus mejores galas como merecía la ocasión, disfrazándose con alfombras rosas, carteles, luces y música. Esta batalla campal de moda coincide con el aniversario de la revista Vogue festejado cada año.

Esta idea surgió en 2009 como un proyecto iniciado por la revista Vogue para incentivar el consumo de ropa, sin saberlo se convirtió en un día clave para cualquier persona fan de la moda y de dicha revista. En este evento participaron un elenco de casi 300 tiendas entre las que destacamos: Cortefiel, Tous, Clarks, 1 de 50, El Corte Inglés, Loewe. En ellas se pudo comprar productos desde ropa hasta cosméticos rebajados, con descuentos, regalos, invitaciones...todo esto acompañado de copas de champán, ositos de gominola, photocalls (como el de Tous o Clarks) y regalos trendy. Esta gran fiesta de las compras masivas no se la perdieron celebrites como Úrsula Corberó, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Raquel Sánchez Silva, Alba Galocha o Manuela Vellés.

Las tiendas estuvieron a disposición de los consumidores desde primera hora de la mañana en donde los más previsibles se recorrieron Serrano y Fuencarral para no perderse ningún detalle. Así consiguieron llevarse numerosos regalos y pudieron disfrutar de cada tienda sin filas ni agobios. Los que prefirieron disfrutar de la VFNO como su mismo nombre indica, por la noche, tampoco se perdieron detalle. Fueron tratados como príncipes y princesas siendo recibidos en numerosas tiendas con copas de champagne, limonadas de hielos fluorescentes, globos de helio, fotos con glamour y luces que brillaron en la noche madrileña. Además una vez finalizada la VFNO pudieron disfrutar de una noche de fiesta asegurada.

Además de ser celebrada en Madrid el pasado 12 de septiembre, fue festejada en otras ciudades del mundo como Londres y Nueva York.


VFNO



Dj dando un poco de ritmo a la fiesta. O.P.I.O.


Tienda Tous


Coche de publicidad de Cristina Oria



¡Nos vemos el próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario